1. Inicio
  2. Productos

Motores diésel

Alternadores

Ofrecemos el alternadores serie GR de 2-polos sin escobillas, y la extensión de potencia está entre 5.4KVA-37.5KVA. Estos alternadores tienen una estructura compacto, tamaño pequeño, y peso lento, así estos alternadores son opciones ideales para fuente de alimentación de equipo pequeño industrial.

Shanyan Power ofrece serie GR-M alternador de 6-polos sin escobillas con una electricidad principal de 1125 KVA-2400 KVA. El alternador de 6 equipa con motor diésel de potencia alta, y es utilizado especialmente por sistema de potencia dinámica o sistema de potencia eléctrica de barcos a gran escala.

Generadores diésel


Shangyan Power Group, asociada a Dongfeng Diesel Engine y Shanghai Stanford Power Equipment,es un reconocido fabricante chino de motores y generadores fundado en 1993. Diseñamos y fabricamos diferentes tipos de motores industriales diesel, motores marinos diesel, alternadores y grupos electrógenos, y proveemos soluciones para el suministro de energía primaria y de reserva. Nuestro Instituto de Motores Diesel Dongfeng ofrece apoyo técnico y un equipo de ingeniería para la mejora de las soluciones de energía diesel. Igualmente, contamos con una completa gama de equipos para la producción y prueba de los motores diesel, y trabajamos para proporcionar motores de alta eficiencia energética y soluciones para el suministro de electricidad en aplicaciones industriales, marítimas y la perforación petrolífera.

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Posición: Region sales manager
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020

Shangyan Power