1. Inicio
  2. Aplicaciones
  3. Grupo de Electrógeno de Recambio Industrial

A causa de las ventajas del motor diésel por ejemplo su flexibilidad, portabilidad y componentes amueblado totalmente, en muchos países, el motor diésel es un dispositivo preferido para grupo de elecrtógeno de recambio industrial.
Debido a las demandas explícita para seguridad eléctrico en varios ámbitos, la potencia de recambio ahora es indispensable en muchas aplicaciones diferentes. Demandas del mercado de motor de recambio es alta. Sin embargo, la potencia ¨de recambio¨ significa que no es necesario en todo el tiempo, quizá habrá pasado un año, el tiempo de funcionamiento del grupo de electrógeno es solo 30 a 50 horas.
Según requerimiento de aplicación de potencia de recambio, cuando elige el motor diésel, la durabilidad y el gasto va a ser factores más importante.

Estrategía de mantenimiento a largo plazo
Generalmente, grupo de electrógeno de recambio industrial está en un no funciona estado, cuando el motor necesita a funcionar, tiene que encenderlo lentamente, así se puede hacer contribución a la operación de dispositivos eléctricos eficazmente.

Para realizar esto, mantenimientos regulares son necesarios. Con esta base, podemos ofrecer servicios comprehensive de posventa y apoyo técnico para ayudar utilizadores a completar mantenimiento diario a largo plazo, que incluso un mantenimiento con período de un año gratis, reparación complementario y mantenimiento de partes como limpiador filtro y etc. y manuales de mantenimientos en diferente idiomas.

Funcionamiento estable
Si su mesa de trabajo tiene requerimientos alto para seguridad de electricidad, necesita mucho un grupo de electróneo que funciona establemente y con potencia suficiente, para asegurar que el generador puede satisfacer la demanda de potencia para todo el sistema cuando lo necesita. Por otro lado, como dispositivos largos que utilizan a largo plazo, más dinero y tiempo van a gastar en el mantenimientos diarios. Si un grupo de generador diésel puede trabajar suavemente en un largo tiempo, que permite menor mantenimientos y gastos.

Producto Recomendado

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Posición: Region sales manager
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020

Shangyan Power