1. Inicio
  2. Por qué elegirnos
  3. Capacidad de producción de los motores diesel
Capacidad de producción de los motores diesel

Nuestra fábrica de motores diesel se encuentra en la ciudad de Shanghái y ocupa un área de 13 000 m2, de los cuales 10 000m2 corresponden a la planta de producción. La gran capacidad de nuestros equipos de montaje nos permite suministrar motores para distintas aplicaciones, entre ellos los motores diesel industriales, los motores diesel marinos, los motores diesel para equipos de perforación, los motores diesel para equipos contra incendios, etc. Adicionalmente, ofrecemos alternadores para grupos electrógenos. Hasta ahora hemos desarrollado más de 500 tipos de motores.

Capacidad de producción: 500-600 unidades cada mes
Número de obreros: 70
Número de ingenieros: 10

Proceso tecnológico
1. Proceso de montaje de los componentes del motor

Culata: sello de aceite de la válvula presurizada → instalación de la válvula de admisión → instalación del mandril de la válvula → instalación del balancín → instalación del colector de admisión y del colector de escape → envío para el ensamblaje final.

Bloque del cilindro: marcado del número del motor → desmontaje de la tapa de la biela → instalación del cigüeñal → ajuste del perno del cojinete principal → envío para el montaje final.


2. Proceso final del montaje del motor
  • Proceso final del montaje del motor
  • Laca en espray

Alineación del cuerpo → volteo → gelatinizado y montaje de la cubierta trasera → instalación de la biela del pistón → volteo → ajuste de los pernos de la biela → instalación de la bomba de aceite y la bomba de agua → instalación del volante → instalación del embrague → medición del par de accionamiento del cigüeñal → instalación del cárter de aceite → instalación de la culata → montaje del filtro de aceite y del alternador → instalación del árbol de levas → instalación de la caja de cambios → instalación del dínamo de arranque → prueba de fuga del montaje → envío para la prueba.

  • Detalles
  • Detalles
  • Detalles
Inspección antes de salir de la fábrica

Antes de que los motores salgan de la fábrica probamos la potencia, la velocidad, la temperatura y la presión del aceite, la tasa de consumo del combustible, la temperatura del efluente y otros indicadores de los motores y enviamos el informe a los clientes. Además, probamos cada motor con una sobrecarga de potencia del 110% durante 40 minutos continuos.

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Posición: Region sales manager
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020

Shangyan Power