1. Inicio
  2. Aplicaciones
Aplicaciones
  • Grupo de Electrógeno de Recambio Industrial
  • A causa de las ventajas del motor diésel por ejemplo su flexibilidad, portabilidad y componentes amueblado totalmente, en muchos países, el motor diésel es un dispositivo preferido para grupo de elecrtógeno de recambio industrial.
    Debido a las demandas explícita para seguridad eléctrico en varios ámbitos, la potencia de recambio ahora es indispensable en muchas aplicaciones diferentes. Demandas del mercado de motor de recambio es alta. Sin embargo, la potencia ¨de recambio¨ significa que no es necesario en todo el tiempo, quizá habrá pasado un año, el tiempo de funcionamiento del grupo de electrógeno es solo 30 a 50 horas.
    Según requerimiento de aplicación de potencia de recambio, cuando elige el motor diésel, la durabilidad y el gasto va a ser factores más importante.


  • Industrial Continuous Generator Sets
  • Grupo de electrógneo permanente industrial son diseñado para operar a largo períodos de tiempo en cargas de potencia alta y variable. Como una fuente de potencia permanente, el grupo de electrógeno diésel tiene que proveer potencia suficiente para realizar demandas de potencia enorme de todo el sistema industrial.
    En el mismo tiempo, cuando apaga el generador diésel, estimación conservadora de potencia efectivo debe ser considerar, que significa la potencia máxima de generador diésel debe ser más alta adecuadamente que necesidades actuales, así que el desgaste de piezas puede reducir, y se puede aumentar la vida de servicio del grupo de electrógeno.


  • Residential and Commercial Standby Generators
  • Hace un siglo, potencia se ha convertido en una parte de nuestras viads diarias. Si no tenemos electricidad, la calidad de vida humana va a declinar imediatamente, incluso muchos servicios púbilicos va a convertirse indisponible, incluso red sistema, aparatos de calefacción, sistema de circulación de aire, y mucho más instalaciones criticales como equipamiento médico y ATMs. Por lo tanto, grupo de electrógeno pequeño son preparado en advance como la potencia de recambio en lugares por ejemplo bancos, hospitales, centro de compra y etc.


  • Generador Marino
  • El motor diésel producido por Shangyan Power no solo puede utiliza en el fuente de alimentación industrial, sino tambien en barcos de pesca para ofrece fuerza de conducto del grupo de electróneo y soportado de potencia eléctrica diaria.

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Posición: Region sales manager
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020

Shangyan Power