1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Shangyan Power Group fue fundada en 1993, con acciones en holding Shanghai Dongfeng Diesel Engine Research Institute y Shanghai Stanford Power Equipment Co., Ltd. Somos especialistas en el diseño y producción de motores diesel para uso fuera de carretera, motores diesel marinos, alternadores y grupos electrógenos. Como proveedor destacado de generadores eléctricos, nuestros equipos generadores de energía se usan extensamente en las comunicaciones, vías férreas, la industria del petróleo y yacimientos petrolíferos, aeropuertos, hospitales, entre otros campos.

Poseemos dos talleres de producción grandes con un área total de 13 000 metros cuadrados y una capacidad anual de 17 000 sets de motores diesel y alternadores. En los últimos 10 años, nuestros ingresos anuales han superado los 500 millones de yuanes. Nuestros motores diesel vienen en una amplia gama de modelos y potencias de entre 25 y 2500KW, lo que cumple con las diversas necesidades de los usuarios.

  • Taller de producción de los motores diesel
  • Taller de producción de los alternadores

Como fabricante competitivo de motores diesel, hemos establecido el Instituto de Investigación de Motores Diesel, el cual reúne a un grupo de diseñadores expertos de equipos generadores de energía. Cada año trabajamos con dedicación para desarrollar nuevos productos o mejorar los productos existentes con el fin de aumentar nuestra competitividad en el campo de los motores diesel.

Para mejorar la eficiencia de producción y el control de calidad, hemos implementado la línea de montaje de motores diesel, la máquina de medición de par, el equipo de vacío VPI y una torre de refrigeración grande. Asimismo, hemos instalado la cabina de pintura, el banco de pruebas de respuesta secundaria para los generadores, la estación de bombeo y el sistema de tratamiento de emisiones de escape.

Nuestros productos han obtenido las certificaciones ISO y CE, así como la licencia para fabricar productos de uso marino. Hemos creado puntos de servicio en más de 20 ciudades de China y contamos con más de 100 agentes a largo plazo. Hasta el momento, nuestros productos se han exportado a Turquía, Dubái, Argelia, Polonia, Portugal, Grecia, Perú, Brasil, Indonesia, Birmania, Tailandia y más países.

Hasta junio de 2017, Shangyan Power Group vendió 340 000 motores diesel. Estamos familiarizados con la producción y el montaje de los motores diesel, de modo que podemos ofrecer una guía profesional y excelentes servicios a los clientes. Las ventas acumuladas de nuestros motores ha sido de 60 000 sets, que han servido como elementos de apoyo para los motores de Cummings, MTU, MAN, DEUTZ, Volvo, SDEC, Yuchai, Weichai, Dongfeng y otros reconocidos fabricantes.

Algunos de nuestros clientes:
China Construction Bank, China Mobile, PetroChina, China Railway, Greenland Group, Greentown group, Vanke y otros más.

Shangyan Power Group
Shangyan Power Technology Jiangsu Co.,Ltd
Shanghai Dongfeng Diesel Engine Institution

Dirección: No. 453, Caoxin Road, Jiading District, Shanghai, China
Posición: Region sales manager
Teléfono: +86-21-59946018
Fax: +86-21-59946020

Shangyan Power